Feria 1

Experiencia inolvidable, desde los preparativos hasta el estar allí y vivirlo!! primero agradecer a todos los que me ayudaron, Maricarmen yAlfredo, por avisarnos, ofrecernos su casa en Becerril, estar pendientes de nosotros y todas y todas las atenciones!!! Chicos mil gracias!!!, a Irma y Braulio que desde su "RUCA" nos apoyaron logísticamente, A Julio por el montaje de las cosas por ayudarme a cargar, prestarme el coche...a Clara por hacer Huequitos y pegar tarjetas!!!, A Hormes por su Biombo.....y por acompañarme de compras.....a David por su compañía....amor y paciencia., por cargar, estar pendiente de todo y aguantar estoicamente  a pesar del sofocante calor!!!!...
A mi hijito hermoso por estar acompañandome y compartir esta experiencia, vibrar con ella y repartir tantas y tantas tarjeticas jajajaj!!!! te quiero hijo...a Martola  por sus ánimos y largas charlas...te quiero!!! a todos mis amigos especialmente a Dani...el parcero del alma...A Isa cespedes por sus ánimos , a mi madre, tia Lucia, hermanita...(que me han enviado desde Colombia cosas para mis manualidades)y a Ofe por hacerme cositas en ganchillo ha y a la mamá de Maricarmen por prestarnos el espejito....a Jhonsito y Lidia, a Juancho y Karen, a el Tortuga y pedrito y los otros amigos que no me presentaron jajaajaja a todos por comprarme cositas y hacernos compañia y reirnos un rato....a mis amigos y amigas aqui y en Colombia!!!bueno si se me queda alguien lo siento....y para terminar a todas las personas que visitaron nuestro puesto...miraron...se interesaron...admiraron....dijeron "que chulo", "que bonito", "que gracioso", "super Original"...los que compraron..y se llevaron un pedacito de Artelanew para ustedes...a los vecinos del macramé (preciosa artesania...) y a Laura y Luisa con sus Magnificas cosas..preciosa tambien su labor..y a los organizadores fue muyyyy gratificante...nos seguiremos viendo en las ferias..nos encanto....
ahi queda entonces un recuerdo fotografico de la participación que fue genial!!! por todo lo que implicó....crear, creer en mi y en lo que hago, ver la solidaridad y el amor de todos  y cada uno...ver como nos ayudamos entre todos y que si creemos podemos!!!!
un beso y gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario